TOUR BARRANCAS
DEL COBRE

Detalle del paquete

Qué está incluido

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
5/5

El sistema de barrancas más grande del mundo, con una propuesta de viaje al alcance de todos, una de las mejores ofertas del destino en el mercado, VIAJES CRISAL, pone a tu disposición una excelente opción de viaje para visitar las Barrancas del Cobre, garantizando la satisfacción de tus clientes con atención personalizada desde el aeropuerto.

Incluye:

  • • Vuelos CDMX -Chihuahua//Los Mochis- CDMX
  • Traslados aeropuerto/estación tren-hoteles-aeropuerto
  • 4 noches de hospedaje 4 *
  • 5 desayunos americanos y/o buffet
  • City tour en Chihuahua (accesos incluidos)
  • Tren Chepe Express (Creel-El Fuerte)
  • Ticket de Teleférico en Parque Aventura
  • Visita a Lago de Arareko
  • Visita a Valle de los Hongos
  • Accesos incluidos (indicados en itinerario)
  • Visita guiada en pueblo mágico de El Fuerte
  • Guía acompañante
  • Impuestos

No Incluye:

  • Propinas
  • Servicios no especificados
  • Gastos personales

Tarifas unitarias:

$13,950.00 Por adulto base doble
$13,650.00 Por adulto base triple.
$13,350.00 Por adulto base cuádruple.
$10,450.00 Menor de 3-11 años
(consultar precio infantes de 24 a 36 meses)

Salidas Garantizadas 2021
27 de Noviembre

Salidas Garantizadas 2022
01 de Enero
19 de Febrero
26 de Marzo
09 de Abril
14 de Mayo
18 de Junio

Visitando:
Chihuahua (Casa Chihuahua, Palacio de Gobierno, Museo de la Revolución), Pueblo Mágico de Creel, Valle de los Hongos, Lago de Arareko, Divisadero, Parque Aventura, Cuevas Tarahumaras y Pueblo Mágico El Fuerte.

Itinerario.

DÍA 1.
Cita por la mañana en el aeropuerto de la CDMX, para tomar vuelo a la ciudad de Chihuahua. A la llegada tendremos el desayuno incluido. Posteriormente tendremos nuestra visita panorámica del Centro Histórico de Chihuahua, ciudad cosmopolita con lugares que conservan hechos históricos nacionales de la Independencia y Revolución, como lo es el Calabozo de Hidalgo en Casa Chihuahua o el Altar a la Patria en Palacio de Gobierno, también la casa de Villa o Museo de la Revolución donde se resguarda el carro original donde fue acribillado el General Villa. Más tarde realizaremos el registro en el hotel de Chihuahua donde tendremos una noche de hospedaje.

DÍA 2.
Desayuno incluido y salida con equipaje. Traslado terrestre para llegar a Creel, haciendo una breve parada en el camino en Cd. Cuauhtémoc, donde se concentra la mayor población de Menonitas en México, famosos por la elaboración de productos lácteos; continuaremos adentrándonos a la Sierra donde después de un tiempo para el almuerzo (no incluido), haremos la visita al Lago de Arareko donde se respira mucha tranquilidad y al Valle de los Hongos, para apreciar sus peculiares formaciones rocosas, ambos lugares ofrecen postales emblemáticas del destino. Posteriormente disfrutaremos de tiempo libre para reconocimiento del pequeño pero pintoresco pueblo mágico, y por último haremos el registro en el hotel donde tendremos dos noches de hospedaje.

DÍA 3.
Desayuno incluido. Iniciamos con el tour a Divisadero, donde se encuentra el más conocido y espectacular de los paisajes: la unión de tres cañones mayores que son las Barrancas del Cobre, Urique y Tararecua, todos con más de 1,000 metros de profundidad; haremos una caminata al Parque Aventura, donde disfrutaremos de un recorrido en teleférico, de maravillosos miradores con formaciones rocosas o vistas espectaculares de la Sierra Tarahumara, además tendremos tiempo libre en al parque donde podremos realizar actividades opcionales (costos adicionales), como la Vía Ferrata o un circuito de tirolesas, además de tener en esta área el Zip Raider, una de las cuerdas más largas y veloces del mundo, por la tarde regresamos a Creel.

DÍA 4.
Desayuno incluido. Salida con equipaje a la hora convenida para abordar el Chepe y realizar la travesía por la Sierra Tarahumara, un paseo de gran fama considerado como uno de los 10 mejores paseos en tren de todo el Mundo, recorreremos una obra de arte de ingeniería, túneles, puentes, cañones, presas y muchísimos paisajes que robarán nuestro aliento. Llegaremos a El Fuerte, pueblo mágico de Sinaloa, donde tendremos una noche de hospedaje.

DÍA 5.
Desayuno incluido. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto de Los Mochis para tomar el vuelo con destino a la CDMX.

INFORMACIÓN DE VUELOS PREVISTOS

ORIGEN

DESTINO

AEROLINEA

VUELO

FECHA

SALIDA

LLEGADA

NOTA

CDMX

Chihuahua

Volaris

YA 724

Sábado

05:38

07:00

Contemplados

Los Mochis

CDMX

Volaris

Y4 767

Miércoles

09:13

12:24

HOTELES PREVISTOS

DESTINO

HOTEL

ESTANCIA

Chihuahua

Fiesta Inn

1 Noche

Creel

Santa Cruz Plus

2 Noches

El Fuerte

La Choza

1 Noche